Este encantador apartamento se encuentra en una elegante torre con servicio de seguridad, brindando comodidad y tranquilidad a sus residentes. Ubicado en San Rafael Escazú, alrededores de Country Club.
Al entrar, te recibe un pasillo que conduce a espacios bien iluminados y decorados con un estilo clásico que combina madera oscura, molduras y detalles ornamentales.
La sala de estar y comedor son muy acogedores, ofreciendo un ambiente agradable. Los ventanales permiten la entrada de luz natural, equipado con muebles de colores suaves crean un ambiente cálido y sofisticado.
La cocina es independiente y está diseñada con armarios de madera, encimeras de granito y electrodomésticos, todo manteniendo un toque tradicional.
Las habitaciones son luminosas, cada una con armarios empotrados y aire acondicionado, proporcionando un refugio tranquilo.
El condominio cuenta con áreas comunes agradables, ideales para socializar o relajarse, y su ubicación en una torre con seguridad garantiza un entorno seguro y apacible. Sin duda, es un lugar que combina el encanto del diseño clásico apto para personas que gustan de este estilo
El condominio cuenta con seguridad 24 horas, rancho de usos múltiples, gimnasio y una piscina
Rodeado de mucha naturaleza y jardines para pasear a las mascotas o caminar un poco