Código. 4747979

BELLA CASA RESIDENCIAL INDEPENDIENTE EN ATENAS ALAJUELA

Atenas, Alajuela, Costa Rica


Detalles del inmueble

  • País: Costa Rica
  • Provincia: Alajuela
  • Ciudad: Atenas
  • Zona: Atenas
  • Código: 4747979
  • Estado: Usado
  • Área Construida: 363 m²
  • Área Terreno: 1236.77 m²
  • Alcobas: 3
  • Baños: 2
  • Parqueo: 8
  • Año construcción: 2011
  • Tipo de inmueble: Casa
  • Tipo de negocio: Venta

Características internas

  • Adosado
  • Armarios Empotrados
  • Balcón
  • Baño auxiliar
  • Baño en habitación principal
  • Biblioteca/Estudio
  • Calentador
  • Clósets
  • Cocina integral
  • Despensa
  • Habitación servicio
  • Hall de alcobas
  • Suelo de cerámica / mármol
  • Unifamiliar
  • Vista panorámica
  • Zona de lavandería

Características externas

  • Acceso pavimentado
  • Área Social
  • Barbacoa / Parrilla / Quincho
  • Centros comerciales
  • Cerca zona urbana
  • Cochera / Garaje
  • Garaje
  • Patio
  • Piscina
  • Terraza
  • Trans. público cercano
  • Vivienda unifamiliar
  • Zona campestre
  • Zona residencial
  • Zonas verdes

Descripción Adicional

Hermosa Casa Residencial independiente con diseño exclusivo Estilo Colonial de 2 Plantas ubicada en Atenas Alajuela. A 5 minutos del centro de Atenas, rápido acceso a la ruta 27 y acceso rápido a tiendas, supermercados y restaurantes del lugar.

Bellos y hermosos acabados en madera fina, hierro forjado, modulras de contreto y madera de cedro, lámparas de hierro forjado, cielos de gypsum y sobres de granito

La casa cuenta con acceso a través de un portón eléctrico, cuenta con un amplio espacio de estacionamiento de hasta 8 vehículos, 2 en cochera techada. Desde la cochera se accesa a la habitación de servicio completo, área de pilas y bodegas.

El acceso principal de la casa tiene una bella fuente decoracitva y pérgola decorada con plantas naturales.

Distribución y características:

Piso 1.

Puerta principal con puerta ancha en arco y madera de cedro, lámpara de hierro formado. La sala cuenta con muebles empotrados en madera de cedro, espacio amplio y cálido

De forma independiente se encuentra el comedor principal con un espacio para comedor de 8-12 personas y cocina amplia con muebles en cedro en muy buen estado. La cocina cuenta con una isla todo con sobre de granito.

En la primera planta se encuentra la habitación principal con acceso a un corredor y terraza con vista y acceso al jardin. Forma parte de la habitación un baño amplio con cuarto de ducha independiente y walk in closet. Desde esta terraza y corredor se accesa por gradas o rampa al jardin que cuenta con árboles frutales y mesita con asientos en concreto decorativa, racho amplio con baño privado y zona de BBQ y piscina. La piscina tiene asientos y mesita dentro para disfrutar de compartir mientras se disfruta de un refrescante baño, rocas artificiales que complementan de forma natural el espacio.

Piso 2.

Se accede a la segunda planta a través de unas escaleras con baranda en hierro forjado de diseño exclusivo, en donde se aloja un espacio amplio para uso de sala de entretenimiento y estudio

Amplio pasillo con diseños decorativos en el cielo de gypum, hermosas lamparas en hierro, un balcón amplio donde se pueden colocar muebles para disfrutar de la bella vista a las montañas. 

Se encuentran además 2 habitaciones con closet  y un baño compartido para ambas habitaciones.

 

 

 


Contáctanos

Mapa

Contacte al agente


Ruth

Nombre:
Ruth Hernández

Teléfono Móvil:
+50660523537


RH Bienes Raices
RH Bienes Raices Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2023 rh-bienesraices.com, todos los derechos reservados.