Hermosa Casa con estilo colonial mediterráneo, condominio de solo 11 casas, muy familiar y tranquilo. Las casas están separadas y forma parte del estilo privativo de cada vivienda en el condominio.
Ubicación privilegeada y estratégica, a 2 minutos de Multiplazafácil como rápido acceso a la 27, calle Guachipelin, centros comerciales, Hospital CIMA y más.
Excelente estado físico de la propiedad, un solo propietario por lo que la casa está muy bien cuidada e incluye mejoras hechas por el propietario con materia prima de alta calidad.
Consta de dos plantas, se accede a la segunda planta por una bella escalera en caracol con piso de cerámica y bordes de madera. Lindos ventanales altos acorde a la doble altura de las paredes lo que realzan este espacio.
Al ingresar a la casa se encuentra un amplio y bonito vestíbulo, espacio funcional bajo las escaleras y baño social.
Hacia los laterales, se ingresa al área de una amplia sala y antesala, comedor y cocina independiente. La cocina es amplia con numerosos muebles de madera que brindan mucho espacio para almacejar accesorios de cocina y alimentos.
Frente a la Sala se encuentra una fresca terraza techada con molduras de Teka y patio o jardin.
También cuenta con un área de lavado, un espacio de bodega o alacena y una bodega extra.
Espacio techado para 2 vehículos.
Las área privadas de la segunda planta son una habitación principal amplia con un fresco balcón, ventana amplia con linda vista, walk in closet y baño espacioso con tina.
Dos habitaciones secundarias que comparten baño y closet amplios, también cuentan con buenas ventanas por lo que son muy frescos e iluminados
Pasillo de aproximadamente 2 Mts y un espacio para ubicar una sala de TV, estudio, biblioteca u oficina.
Los pisos de la segunda planta son en Bambú excelente estado e ideal y confortable al caminar descalso. Toda la casa es de concreto, sobres de granito y mármol.
El condominio tiene un cuidado permanente de los jardines de cada vivienda, seguridad 7/24, kiosko con BBQ para reuniones y eventos de los residentes o inquilinos.
Imposible no enamorarse de esta vivienda.